Control de Fechas

Hola, verás estoy haciendo una aplicación en access para controlar los vencimientos. Tengo en un campo tipo fecha almacenado ese dato, bien lo que quiero es que cuando saque un informe antes me pregunte a partir de que fecha quiero que saque los vencimientos. Por ejemplo, todos los lunes sacar un listado de los vencimientos de esa semana.
Si necesitas que te pase la aplicación me dices tu email y te la mando.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero has de hacer una consulta sobre esa tabla.
En la consulta pones todos los campos de la tabla origen y en la fila Criterios, a la altura de la columna de la fecha, pones:
Entre #01/01/2000# y [Fecha final para el calculo]
Cuando le des a ejecutar esa consulta te preguntará el valor del parámetro y te dará los resultados.
Una vez que funcione, haces el informe basado en esa consulta y ya está.
Es la forma más rápida, aunque las hay más elegantes.
Ok, gracias ya funciona perfectamente, pero ahora en vez de poner la fecha de inicio fija, quiero que sea la del día en el que hago la consulta. He probado a ponerlo así:
Entre ("date") Y [Hasta fecha]
Pero no rula...
¿Podrías decirme como tendría que ponerlo?
Y esa forma más elegante que dices de hacerlo, ¿podrías decirme como es?
Saludos y gracias.
Entonces pon:
Entre Fecha() y [Fecha final para el calculo]
La forma más elegante sería hacer un mini formulario, poner un control en el, con formato de fecha corta para que te saque el calendario y puedas elegir la fecha en el calendario que queda más bonito. Al lado del control pones un botón que haga que se ejecute la consulta.
En la consulta, la linea de condición sería algo así:
Entre Fecha() y Formularios![NombreDeTuMiniformulario]![ombreDelControlFecha]
Ok, ya me funciona gracias.
Si hiciera un mini formulario, ¿qué control debería escoger?
Saludos, y con esto damos por finalizada la pregunta... Gracias.
Un control tipo cuadro de texto. Así te puede salir el calendario para que escojas la fecha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas