Marco de objeto dependiente

Tengo una aplicación en access, y estoy utilizando la herramienta marco de objeto dependiente para insertar la imagen de un documento *. * En la aplicación, en modo de ejecución, el control cuando se da clic contrario me permite insertar el objeto correctamente, pero al crear el archivo "ejecutable" de la aplicación e instalarla en otro equipo este control ya no me permite insertar el objeto, es decir cuando le doy clic contrario no me sale el menu desplegable en donde me permitía seleccionar la opción "insertar objeto". ¿Cómo puedo hacer para que funcione?. En espera a tus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si por archivo ejecutable estas indicando uno que no requiera office instalado. Este tipo de archivos se generan con un módulo de office 2007 o posterior y no estoy familiarizado con estas versiones. Supongo que pueden tener limitaciones.
Si lo que te refieres es que generas un archivo MDE protegido, estés archivos tienen limitación de tamaño por lo que si las tablas de las que lee no son vinculadas, puede que no te permita agregar imágenes.
No se si te ha servido de ayuda en algo.
Una aperta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas