Pressupuestos en access

BUenos tardes,
Quisiera saber si podría realizar presupuestos y facturas en access (una cosa similar si las hiciera en exel, pero pudiendo tener una tabla los artículos)
Mi idea seria realizar pressupuestos que al querer poner un articulo ya estuviera en una base de datos y solo se tuviera que buscar. ¿Es posible hacer todo esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Respondiendo estrictamente a tu pregunta: si, se puede hacer. Yo he hecho algún programa de esas características.
Me podrías pasar un ejemplo al correo.
Un saludo y gracias
Lo siento pero eso no es posible por:
a. no tengo ningún ejemplo
b. Lo programe para distintos clientes, cada uno de ellos con sus propias características.
c. son propiedad de mis clientes
Lo siento.
Xavi
¿Me podrías decir que pasos realizar para crearlo o donde puedo encontrar un ejemplo de algo similar?
¿Usted también me podría realizar este sistema? ¿Cuánto me cobraría?
Gracias
Los pasos para crear una aplicación empiezan por un papel, un lápiz y una goma de borrar.
Lo primero es definir los objetivos de la aplicación (¿solo presupuestos? ¿También facturas? ¿Hará pedidos de compra? ¿Y control de stock? ... etc, etc, etc)
Una vez sabemos dónde queremos llegar, se empieza con el esquema de las tablas necesarias (en papel) y de la información que va a contener cada una de ellas.
Una vez tenemos claro todo el esquema de la base de datos, se empieza a diseñar realmente en Access todas las tablas.
Cuando se tienen las tablas se establecen, opcionalmente (yo no lo hago) las relaciones necesarias.
Y ya queda el diseño de los formularios. Se empieza por los maestros (artículos, clientes, proveedores...) para seguir con los de presupuestos, facturas, etc.
Los últimos objetos son los informes.
Y, al final de todo van las virguerías.
En cuanto a la preguntas preguntas finales:
- Si, desarrollaría ese sistema. Me dedico a la programación a medida
- Imposible aproximar un presupuesto sin saber los datos de los que se parte y a donde se quiere llegar. Podría variar entre 1000 o 500 euros en función de la complejidad y procesos a desarrollar.
Si estuviera interesado en hablar del tema, seria interesante (aunque no imprescindible) saber su ubicación física por si hubiera que programar una reunión (entendiendo que me escribe desde España)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas