Gráficos y tablas en formulario según filtro

Debo realizar en Access un sistema que me muestre diferentes indicadores, calculados en base a datos guardados en diferentes tablas.
Estos indicadores son referentes al rendimiento de operadores

1 respuesta

Respuesta
1
¿Y...? ¿Cuál es el problema, pregunta, duda,,,,?
Se me cortó el texto XD
Debo realizar en Access un sistema que me muestre diferentes indicadores, calculados en base a datos guardados en diferentes tablas.
Estos indicadores son referentes al rendimiento de operadores telefónicos
Primero tengo un menú principal que me deriva a un formulario de varias páginas, donde en cada página tengo el esquema global armado, o sea tengo solo la idea de lo que me gustaría hacer. Pero no tengo claro si es posible y cómo se hace.
Tengo casillas de verificación, donde sale el nombre de los operadores y otras casillas de verificación donde sale las fechas. Mi idea es que mediante la selección de ciertas casillas y luego apretar un botón "Aceptar" sea posible realizar gráficos y tablas de los indicadores (solo para las personas y fechas seleccionadas). La idea es que estas tablas y gráficos aparezcan en el mismo formulario.
Subí el esquema de formulario que tengo armado, para que sea más fácil entender mi duda. No le he incluido ningún código 
http://piczasso.com/s.php?s=izcs7.JPG 
Mi idea es que en el espacio en blanco aparezcan las tablas y gráficos
Agradecería si pudieras guiarme en esto.
Saludos
La verdad... me gustaría ayudarte, pero comprendeme, lo que intuyo que quieres hacer por supuesto que se puede, he visto la imagen que has colgado, pero y como es la estructura de las tablas, consultas, etc. ¿Qué es lo que tienes y que es lo que quieres? ¿Los gráficos sobre que campos y que... deben basarse?. Como te digo, con lo que comentas es muy difícil ayudar. ¿Por qué no empiezas intentando representar un gráfico en un formulario de una tabla, y comentas los problemas que te encuentres? Cuando consigas eso, luego sólo será ir tirando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas