Cuanto cobra un programador de access

¿Cuánto cobraría un programador por hacer un programa de access, tablas, consultas formularios, informes... Etc? ¿
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Joder... todo escrito y, en el momento de mandar el mensaje... se cuelga.
Resumo:
No se si la pregunta va encaminada a saber lo que debes cobrar TU por una aplicación o lo que te deberían cobrar a TI para hacerte una aplicación.
En cualquier caso, cada programador tiene su forma de hacerlo.
Lo que si está claro es que, cuando programas a medida, cada proyecto es distinto. En mi caso presupuesto por horas; hay quien lo hace por módulos.
Mi método de trabajo es:
1. Toma de requerimientos
2. Desarrollo del análisis funcional
3. Reunión con cliente para aprobar el análisis o corregirlo
4. Una vez correcto, confección del presupuesto
5. Una vez aceptado, de empieza el desarrollo.
En el punto 4, lo que hago es realizar un cálculo de las horas que me va a llevar programar cada apartado.
Esas horas no son necesariamente las que presupuestaré, ya que las horas deben resultar CREÍBLES... y esas son las que realmente presupuestaré.
Para tomar esa decisión también debo tener en cuenta lo que el cliente se va a ahorrar por el hecho de contratar mis servicios. Es decir, mi presupuesto debe ir en consecuencia con el ahorro del cliente.
Por otro lado también debes tener en cuenta que, a fin de cuentas, la programación sólo son horas. No tienes que comprar nada para poder vender un programa, quitando la inversión inicial que te sirve para todo (ordenador, internet, software); solo son mis horas. Si duermo menos, programo más.
Finalmente, y en el caso de que tu pregunta vaya encaminada a hacerte programador para terceros, debes tener muy claro que tu nivel es apto para poder "venderte". A modo de ejemplo, yo estuve 10 años programando para "consumo propio" antes de lanzarme a la programación comercial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas