Relaciones y consulta de varias tablas

Hola ángeles
Tengo la siguiente pregunta, tengo una base con las siguientes tablas
"Diagnostico" con los campos Id_diagnostico, Fecha_Diagnostico, detalle_diagnostico, id_empresa
Luego tengo otra tabla llamada "Diseño" con el campo Fecha_Diseño, id_diseño, id_empresa
Tabla "Evaluacion" con id_evaluacion, fecha_evaluacion, id_empresa 
Tabla "Empresa" con Id_Empresa, Nombre_Empresa, relacion_diagnostico, relacion_diseño, relacion_evaluacion.
La empresa se relaciona con todas la tablas porque necesito identificar con el nombre cuando se cargan datos en c/u de las diferentes tablas.
Hay una consulta que debo realizar que es el tiempo entre "diagnostico y diseño", tiempo entre "diagnóstico y evaluación", tiempo entre diseño evaluación", pero necesito que aparezca el nombre de la empresa y el tiempo que se gasto entre un proceso y otro (pero todo me aparece vacío)
El problema creo yo, lo tengo en las relaciones, porque cuando relaciono el id_diseño (de la tabla diseños) con relacion_diseño (de la tabla empresas) me indica que ya existe una relación, la única relación previa entre ellas es el cod_empresa. Al querer crear una nueva relación me adjunta una tabla con el nombre "diseños1" y la consulta me sale en cero.
Que me recomiendas para este caso, te puedo hacer llegar el reporte de las relaciones, mi correo es [email protected]
Mil gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes las relaciones hechas en la pantalla Relaciones, te aconsejo que las quites, no te dan más que problemas (te lo digo por experiencia). Es mucho mejor y funciona hacer, cada vez, la relación que necesites. Es decir, haces una consulta ---> pones la relación, en un formulario ... etc. Porque al ponerlas al principio "encorsetas" la BD y luego no te deja hacer casi nada nuevo.
Me cuentas.
Gracias ángeles
Pero no puedo cambiar las relaciones, porque la base es muy grande
No te digo que las modifiques, te digo que las quites del cuadro Relaciones, de esa forma en las consultas puedes hacer las relaciones que quieras en cada una.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas