Ayuda con el uso de los datos de varias tabla
Buenas Tardes, Manuel: De vueltas con la dichosa base de datos de Gestión de Averías, en la que me ayudaste de forma Excepcional (pregunta realizada el 03/11/10), me he encontrado con otro problema, voy a intentar definirlo lo mejor posible. El problema es tengo un campo en la tabla Averías que determina que uso se puede hacer del vehículo por cada avería. Ejemplo: (Avería)Fundida bombilla de Matricula (Campo "Uso") Utilizable. La opciones que tiene este campo son: Utilizable (poca importancia), Utilizable con condiciones (Importancia Media), Inutilizable (Máxima Importancia)., cada registro de avería tiene un valor de uso, de esta manera, sabemos que uso se le puede dar a un vehículo que tiene varias averías según su importancia, hasta que pueden ser reparadas. El problema es que quiero conseguir que cuando dé de alta un nuevo registro de avería y se introduzca el valor de "Uso" la base evalúe la importancia de las averías que pertenecen al vehículo y que el valor más importante, lo muestre ademas de en el subformulario de Averías, en un cuadro de texto independiente en el formulario principal, repitiéndose la evaluación cada vez que se introduzca, modifique o elimine un registro.
Espero haber explicado mi problema de forma entendible, ya que es complicado explicarlo.
Un Saludo.
Espero haber explicado mi problema de forma entendible, ya que es complicado explicarlo.
Un Saludo.
1 Respuesta
Respuesta de manuelpacha
1