Dividir BD con tabla vinculada a Access

Hola
Primero que nada dar las gracias las personas que se dan el tiempo para compartir lo que saben.
Sin saber programar confeccione una BD en access 2003 llamada "Informe de Gastos", con tablas vinculas a Excel, y la ubique en una carpeta compartida en disco C.
Para poder soportar más usuarios me instalaron Windows Server 2008 y para permitir el acceso de usuarios mientras alimento las tablas de excel decidí dividirla y copiar el acceso directo de "Informe de Gastos" a cada usuario.
Finalmente tengo en la carpeta compartida con todos los permisos 3 elementos: Informe de Gastos, Informe de Gastos bs, y las tablas vinculadas, pero igualmente permite a un usuario acceder a Informe de Gastos mientras yo estoy subiendo información a las tablas vinculadas de excel.
¿Debo eliminar las tablas de excel para que no me genere este problema?
¿Cuál podría ser una solución?
Desde ya muchas gracias
emi

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo sensato sería que mientras tu estés subiendo los datos, ningún usuario acceda a esa información. De todas amneras si esta solución no es posible, lo que puedes hacer es sacarte una copia del archivos que vas a modificar y después de haberla modificado, reemplazarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas