Valor Predeteminado en Formulario de Access 2007

En un formulario tengo el campo "neto" y el campo "iva", necesito configurar el segundo para que tenga como valor predeterminado el 19% del neto. Trate de hacerlo con el evento después de actualizar en el campo neto pero no me resulta. (Access 2007)
{"Lat":-33.433733453417,"Lng":-70.6798553466797}

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que los cuadros de texto se llaman Neto e Iva y que el formulario es independiente (no tienes nada en origen del registro) y de entrada de datos. Bien en el evento del cuadro de texto Neto, en la acción Al perder el enfoque o en la de después de actualizar pones:
Form!Iva.Value=form!Neto.Value*19/100
Me cuentas.
Angeles, gracias por responder. Sabes aún no me resulta. No entiendo eso de que si el formulario es independiente (soy nuevo en access). El formulario lo cree con el asistente a partir de una tabla en la cual tengo los mismos campos. Al probar el formulario y salir del campo neto me dice que Access no encuentra el objeto Form_Factura! Iva. Ojala puedas ayudarme, Saludos. Andrés.
¿Porque pones Form_Factura! Iva?
En access todo objeto se tiene que referir, o bien a la colección y nombre de objeto a la que corresponde o al objeto que en ese momento tenemos activo.
Si tu cuadro de texto se llama IVA lo puedes referir poniendo Form! IVA aquí lo que le estás diciendo es que el cuadro IVA pertenece al objeto Form.
Si Form_Factura es el nombre del formulario, para referirlo utilizando el nombre tendrás que poner:
Forms!Form_Factura!IVA
Con esto lo que le estás diciendo es que el cuadro IVA pertenece al formulario Factura que a su vez pertenece a la colección de formularios Forms, de las 2 formas resulta igual, lo que pasa es que la 2ª se utiliza si estás en otro formulario, entonces le tendrías que decir a que formulario pertenece, pero si estás en el mismo no es necesario decirle el nombre del formulario, solo lo refieres al objeto Form! IVA
Me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas