Guardar desde formulario en tabla
Tengo un formulario con distintos desplegables y txt, y he puesto un botón para que se guarden los datos seleccionados o introducidos en una tabla que he llamado General con los distintos campos a rellenar. Buscando por internet, encontré ejemplos del código que le debía poner a el botón e introduje lo siguiente:
DoCmd.RunSQL "Insert Into General(UAP,Sección,Máquina,Fecha,Técnico,Tarea,Horas,Descripción,Piezas,Cantidad,Observaciones) Values (' " & Registro!UAP.Value & " ',' " & Registro!Sección.Value & " ',' " & Registro!Máquina.Value & " ',' " & Registro!Fecha.Value & " ',' " & Registro!Técnico.Value & " ',' " & Registro!Tarea.Value & " ',' " & Registro!Tiempo.Value & " ',' " & Registro!Descripción.Value & " ',' " & Registro!Piezas.Value & " ',' " & Registro!Cantidad.Value & " ',' " & Registro!Observaciones.Value & " ')"
Lo ejecuto y me sale: "Se ha producido el error '424' en tiempo de ejecución: Se necesita un objeto"
Si alguien es tan amable de ayudarme o decirme que errores puedo tener.
DoCmd.RunSQL "Insert Into General(UAP,Sección,Máquina,Fecha,Técnico,Tarea,Horas,Descripción,Piezas,Cantidad,Observaciones) Values (' " & Registro!UAP.Value & " ',' " & Registro!Sección.Value & " ',' " & Registro!Máquina.Value & " ',' " & Registro!Fecha.Value & " ',' " & Registro!Técnico.Value & " ',' " & Registro!Tarea.Value & " ',' " & Registro!Tiempo.Value & " ',' " & Registro!Descripción.Value & " ',' " & Registro!Piezas.Value & " ',' " & Registro!Cantidad.Value & " ',' " & Registro!Observaciones.Value & " ')"
Lo ejecuto y me sale: "Se ha producido el error '424' en tiempo de ejecución: Se necesita un objeto"
Si alguien es tan amable de ayudarme o decirme que errores puedo tener.
1 respuesta
Respuesta
2
Increíble, me acaba de pasar eso mismo con la palabra "Solicitadas" Muchísimas gracias!!! - jorge Monta