Pierdo configuracion en form de access

Hola a todos, tengo una aplicación access 2003 que hago correr en 2007. Anda perfecto excepto por los formulario que pierden su configuración an cuanto al alto y ancho. ¿Alguien me puede orientar como solucionar este problema? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de "perder la configuración" del alto y ancho, no creo que sea cuestión de versiones, sino de definición de la pantalla.
Si en una tienes, por ejemplo : 800 X 600 y en el otro ordenador lo tienes configurado a
1440 X 900
Lógicamente tiene solución, pero no es fácil, por eso preguntate ¿Es esto necesario?
Un saludo
Hola y gracias por responderme. Me preguntaste si era necesario corregir el error, al menos eso entendí. Es sumamente necesario por eso la consulta. Si sabes como corregirlo, te agradecería me des una mano. Desde ya, muchas gracias
Perdona por el retraso, pero últimamente tengo poco tiempo para esto y además he estado revisando tu caso.
Varias cosas:
- Es factible saber la configuración del ordenador donde se ejecuta una BD.
- Es posible cambiar la configuración de pantalla de ese ordenador.
¿Crees qué es "etico" cambiarle la configuración sin más?. Lo que podrías hacer es informarle de que la configuración de pantalla no es adecuada, por lo que cerramos el programa y que el usuario decida si la cambia o no. Pero bueno sólo es mi opinión dime tu como lo ves y que es lo que quieres.
Hola, buen día. Agradezco tu respuesta. Mira, probé con este código y por ahora me funciona:
Private Sub Form_Load()
Me.InsideHeight = 6400
Me.InsideWidth = 14900
End Sub
Es decir que configure todos los form y al menos dejo de presentar ese problema. Seguro me vas a poder decir si lo resolví o no tiene nada que ver. Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias.
Si, tal vez se me olvido comentar la posibilidad de que sepas, exactamente cuál es la configuración de pantalla del usuario. Si la sabes, siempre es la misma, y no la cambia... lo has resuelto, si la cambia o es otra resolución, pues no. Tu sabrás si te sirve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas