Abrir formulario where criterios subform

Hola experto,
Actualmente cuento con 3 formularios,
formulario1 = ventas
formulario2 = pedidos generales
formulario3 =pedidos particulares
El form1 basicamente muesta las ventas del mes y su origen es mi base de datos de clientes, el form2 sólo cuenta con un cuadro combinado para cambiar el recordsource de algunas consultas sin embargo el form3 funge como subform en el form2
Existe un botón en el form3 el cual debe abrir el form1 pero debe ser bajo el mismo id que se bajo el que se este generando el pedido ya que son datos de entrada.
Este es el código que tengo:
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acrecordmenu, acSaveRecord, , acMenuVer70 -para guardar el registro y pueda ser ubicado en la base-
If Form!CALIFICACION = "venta" Then
DoCmd.OpenForm ("ventas"), acNormal, , "[base de datos].[id]=" & [Forms]![pedidos generales]![pedidos particulares].[Form]![ID] & "", , acWindowNormal
pero el error me indica que el form. Pedidos particulares no puede ser encontrado, ¿que parte del codigo está mal?
Gracias y saludos,

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque pase inadvertido, te recomiendo que los nombres de los formularios no tengan espacios en blanco (suele dar muchos problemas). Te aconsejo que renombres los nombres con espacios por nombres sin espacios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas