Cuadrod dependientes

Hola, si alguien me puede ayudar mi pregunta es: Estoy utilizando Access 2003, tengo una tabla "Detalle" en la cual hay dos campos: Grupo y Tarifa. Grupo obtiene los datos de la tabla Grupo y Tarifa de la tabla Tarifa. Intento crear dos campos combinados dependientes de tal forma que al indicar el grupo, en el otro campo solo aparezcan las tarifas relacionadas. Gracias por el interés

1 Respuesta

Respuesta
Un artículo que publique hace algunos años: http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=9935
Espero te sirva (ojo: para formularios simples)
Xavi
Perdona que te moleste de nuevo, pero con mis permisos no consigo acceder al for que indicas.
Como aclaración a la pregunta: Pretendo que los datos obtenidos en los cuadros combinados se agreguen a la tabla "Detalle"
Muchas Gracias
1. Pues date de alta; seguro que te servirá de mucho.
2. La aclaración no "aclara" nada. Lo que digo en el artículo sigue siendo válido.
Xavi
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido de gran ayuda
¿Cerramos?