Crear un combobox con dos columnas en access

Hola me podrías ayudar a crear un combobox con 2 columnas!
Tengo un formulario con un combobox llamado código en el cual selecciono un código y necesito que al haces esta acción aparezca la descripción de este código en un cuadro de texto llamado descripción... ¿cómo puedo hacer esto creo que es necesariocrear este combobox (código con 2 columnas ) pero no se como es posible esto?
NOTA: Estos datos (Código, descripción) ya se encuentran almacenados en una tabla
Te agradecería que me pudieras ayudar
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
me.cuadroDeTexto = dlookup("[campoTipoTExto]","nombreTabla","[id]=" & me.combobox)
Lo que hace este código es:...
Asigna al campo tipo texto, el resultado de la búsqueda en la tabla que tiene el dato a buscar, la condición es: que debe consincidir con el valor que tenga el combo box.
El combobox debe tener dos columnas, la primera deberá ser numérica, la segunda tipo texto.
Hola me podrías ayudar a crear un combobox con 2 columnas!
Tengo un formulario con un combobox llamado código en el cual selecciono un código y necesito que al haces esta acción aparezca la descripción de este código en un cuadro de texto llamado descripción... ¿cómo puedo hacer esto creo que es necesariocrear este combobox (código con 2 columnas ) pero no se como es posible esto?
NOTA: Estos datos (Código, descripción) ya se encuentran almacenados en una tabla
Te agradecería que me pudieras ayudar
Gracias!
¿Me podrías decir como crear este combo box con 2 columnas por favor
no tengo mucha experiencia en access y esto no lo he hecho antes
y en que parte iría este código que me pasaste?
Gracias
Escríbeme
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas