Combinacions de campos
Hola soy david, y estoy elaborando algo sencillo o no, para el trabajo. Ayudo a mis compañeras de recepción de un complejo deportivo haciendo un programa para hacer o imprimir recibos. La idea es imprimir un formulario previamente rellenado como un recibo en papel de recibo que utilizamos. En el recibo indicamos el tipo de mensualidad a cobrar y el importe, lo que necesito saber es si puedo relacionar estos dos campos así al poner la mensualidad salga directamente el importe, también si puedo hacerlo más veces, al tener dos mensualidades como gimnasio y taquilla.
Antes hice uno que en cada campo del formulario abría una lista de la tabla que quería y del campo en especial, pero el precio lo tenían que poner igual y al final en otro campo salia la suma de la o las mensualidades, todo esto que iba guardando como registros.
Bueno en definitiva: ¿Puedo hacer depender un campo del otro en un formulario?
Gracias de antemano.
Saludos
Antes hice uno que en cada campo del formulario abría una lista de la tabla que quería y del campo en especial, pero el precio lo tenían que poner igual y al final en otro campo salia la suma de la o las mensualidades, todo esto que iba guardando como registros.
Bueno en definitiva: ¿Puedo hacer depender un campo del otro en un formulario?
Gracias de antemano.
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de alex220468
1