A qué te refieres con "pasa adentro"
¿Sí se ve el icono en tus formularios e informes?
Si el icono sí se ve en tus forms entonces posiblemente esté ocurriendo un error en tu Access 2007 /2010
¿Ya reiniciaste la PC? A veces muchos errores de Office se areglan reiniciando la computadora, te lleva uno o dos minutos.
También puedes crea un backup y Compacta y Repara la base de datos.
Para comprobar o descartar que Office Access tenga errores vamos a hacer lo siguiente:
1. Crea una carpeta en tu escritorio llamada "IconoTodoExpertos" y guarda en ésta el icono que quieres poner.
2. Abre Access y le das en Crear Nueva base de datos. En ubicación elijes la carpeta que creaste.
3. No crees ningún objeto en este nuevo archivo. Sólo vete a Opciones de Access en Base de Datos Actual y en icono de la aplicación usa el botón Examinar y elije el icono de la carpeta "IconoTodoExpertos".
4. Das clic en aceptar, las demás opciones déjalas tal cual.
5. Cierras la base de datos y vuélvela a abrir. ¿Te pone el icono? Si de nuevo no, entonces comprime esta carpeta "IconoTodoExpertos" en rar o zip y envíamela a:
[email protected]Yo la abro y si veo el icono en la aplicación quiere decir que el problema puede ser Access. Mucho de esto se soluciona en Panel de Control / Desinstalar o cambiar un programa / Eliges a Microsoft Office (tu versión) y elige Reparar o Cambiar. En el asistente sólo elige reparar Office. Listo. Es como si reinstalaras Office. No te borra nada.
No cierres esta pregunta hasta que agotemos todas las posibilidades.
Estoy pendiente.
¿Hola amigos se pudo resolver? Yo estoy igual.. el icono aparece adentro de los formularios... pero no me cambia el icono de la aplicación... - Victor de la Rosa