Impresion informacion N veces

Buenas tardes
Tengo un formulario donde dígito una información, tengo dos campos un recipiente inicial y recipiente final. Necesito imprimir la misma información desde el recipiente inicial hasta el recipiente final. Ejemplo si en recipiente inicial es 1 y el campo recipiente final es 100, que me imprima toda la información 100 veces, pero cada impresión va aumentando en campo recipiente. Recipiente 1 de 100, 2 de 100, 3 de 100 así sucesivamente.
Gracias por la atención prestada.
Jhon Urrego

1 respuesta

Respuesta
1
Doy por supuesto que lo que quieres imprimir es un informe basado en una tabla, y sobre esto se basa la explicación.
Para hacer lo que pides tenemos que recurrir a un pequeño truco. Te explico los pasos:
1.- Abre, en vista diseño, la tabla donde está la información que quieres imprimir y le añades un campo, al que llamaremos contadorTmp. Este campo será de tipo texto.
2.- Abre, en vista diseño, el formulario donde digitas la información (que sobreentiendo que está basado en esa tabla que contiene la información). Le añades al formulario el campo contadorTmp en algún rincón donde no moleste. Sacas las propiedades de este campo y en la pestaña Formato le pones a la propiedad visible NO
3.- Abre, en vista diseño, el informe a imprimir. Le añades el campo contadorTmp y lo sitúas en, por ejemplo, la cabecera del informe (encabezado del informe).
4.- Otra vez en el formulario en vista diseño añades un botón que te servirá para imprimir el informe (cancelas el asistente). Sacas sus propiedades y en el evento "Al hacer click" le escribes este código:
---
Private Sub Comando10_Click()
    Dim i, rIni, rFin As Integer
    Dim contador As String
    rIni = Me.Recipiente_inicial.Value
    rFin = Me.Recipiente_final.Value
    For i = rIni To rFin
        contador = i & " de " & rFin
        Me.contadorTemp.Value = contador
        DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
        DoCmd.OpenReport "Report1", acNormal
    Next i
End Sub
---
Lógicamente piensa que tendrás que adaptar los nombres de los objetos que tú tengas. Te he marcado en negrita los que deberías revisar. "Report1" es el nombre de tu informe, mientras que recipiente_inicial/final es el nombre de los cuadros de texto donde digitas la información.
Y ya está. Ya me dirás cómo te ha ido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas