Adaptar interfaz de una aplicación hecha con access

Hola. Tengo creada una aplicación independiente creada con access pero al instalarla en otro ordenador con otro tipo de monitor, por ejemplo más grande, la interfaz no se maximiza y se adapta a las características del mismo.
¿Se puede conseguir hacer la aplicación y que esta se adapte a las características de los distintos monitores?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si le tienes fijado un tamaño de pixeles a las forms no es posible, sin embargo al dar el botón de maximizar debería llenar toda la pantalla.
Esto pasa por las diferencias en la reoslucion antiguamente los monitores venían en 1024x 800 pixles ahora encuentras de 1920 y 1068 y defeirente según la si son wide screen o cuadrados.
Lo que tu indicas es prácticamente imposible lam, enos desde done yo sé.