2 condiciones where en una base de datos

Tengo una base de datos con los siguientes datos campos representante, nombre beneficiario, sexo.
Quiero poner 2 condiciones al generar el informe 1 que muestre el representante y el sexo es decir que si quiero solo un representante de varios y de ese mismo representante todos los del sexo femenino y /o masculino según sea el caso que requiera
Ayúdame por favor urge

1 respuesta

Respuesta
Las condiciones no se ponen en la tabla se ponen en la consulta
En el generado de consulta requieres poner el criterio si vas a hacerlo desde un form tienes que crear ya sea cuadros de texto o combinados para que en el generador de consultas en criterios pongas
=Forms.miforms.micriterio1
Y hagas lo mismo para el segundo campo