¿Cómo quitar la cinta de opciones de access 2010?
Soy algo inexperto en access, pero ya hice una base de datos no muy complicada, ahora lo que quiero es que el usuario que lo vaya usar solo pueda ver el formulario y la tabla en donde ha ingresado la tabla por medio de este mismo formulario; es decir que no pueda ver ni acceder a la cinta de opciones de access (que no pueda ver ni ingresar a Inicio, Crear, Datos externos, Herramientas de base de datos; solo pueda guardar y cerrar, y de alguna forma solo yo pueda acceder a estas opciones en el momento quequiera, pero que quede de forma fija sin afectar access en general es decir solo que se aplique para este documento de access al abrirlo; ¿Cómo le hago?
2 Respuestas
Respuesta de Victor Bonilla
Respuesta de xavi -ae soft-
En todas mis aplicaciones y en todos los ordenadores, desde la versión 2007 (la primera de Ribbon) en adelante ese código funciona.En el Open del primer formulario se oculta y en el unload del último se muestra. El truco que utilizo es que el primer formulario que se abre es el último de cerrarse. O sea, un formulario oculto. - xavi -ae soft-