Formulario con subformulario enlazado

Buenos días:
Tengo que montar un formulario para consultar datos de los trabajadores de la siguiente manera: en la parte superior del formulario me gustaría tener una lista de los trabajadores de la empresa (campos: nombre, primer apellido, segundo apellido, empresa a la que pertenecen). En la parte central del formulario me gustaría tener la ficha de cada trabajador, de tal forma que posicionandome en cada registro de la parte superior del formulario la ficha del trabajador sea la correspondiente al registro seleccionado previamente. ¿Cómo lo puedo hacer?.
Muchas gracias de antemano,
José Luis

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si te he entendido bien, sólo tienes que relacionar correctamente las tablas.
Es decir, entiendo que tienes una tabla con los datos que según tu quieres que aparezcan en la "parte superior" del formulario. Y luego tienes otra tabla con todos los datos de la "ficha de cada trabajador". Sólo tienes que relacionar ambas tablas por un campo Id común y con el mismo asistente de access para crear formularios, te creara un formulario con su subformulario adecuado. Si no entiendes alguna de las partes de lo que te comento, indícamelo y te lo explico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas