Se puede crear pdfs distintos según un cod del informe

A ver si me explico mejor
Yo tengo hecho un informe con diferentes agrupamientos, el agrupamiento principal es el código de curso, y a veces es muy extenso este informe y ocupa 2 hojas (si solo ocupara una, no seria problema)
Entonces mi pregunta es, como puedo imprimir en pdfs separados según este código, y ya seria una maravilla si me guardara los archivos con el nombre correspondiente al código del curso (todo esta en la consulta que alimenta al informe)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta ahorita no he tenido necesidad de generar PDF, hace tiempo alguien me pregunto y le conseguí en internet este código, el me dijo que le funcionó bien pero lo quise correr en mi equipo y no me funciona, te lo dejo para ver si a ti te sirve.
Private Sub btnPDF_Click()
On Error GoTo Err_PDF113_Click
' transforma a pdf
Dim NombreArchivo, Título, ValorPred, MiValor
'1) Utilizando InputBox
NombreArchivo = "Teclea el nombre que va a tener el archivo PDF" 'Establece el mensaje.
Título = "Creación de PDF" 'Establece el título.
ValorPred = "pedido Nº " & Me.idped & ".PDF" 'armo la cadena con el texto y el pedido en pantalla
MiValor = InputBox(NombreArchivo, Título, ValorPred) 'Muestra el mensaje, el título y el nombre con el pedido y la extension PDF.
DoCmd.OutputTo acOutputReport, "infPedEmitido", acFormatPDF, "C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio\" & ValorPred
Exit_PDF113_Click:
Exit Sub
Err_PDF113_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_PDF113_Click
End Sub
La necesidad de crearlo en pdfs es que me piden entregarlo así, separado por los caodigos que te digo que aparecen en el informe.
¿Me puedes aclarar un poco más el código por favor?
Yo si quieres te explico un poco cm es mi informe y te digo porque código del informe quiero que vayan separados los informes y por que código me gustaría (si fuera posible) que se llamara cada uno de estos pdf
Otra pregunta, este código de visual, ¿lo paso como macro n? Ya que al ser un informe y no un formulario, no tengo ningún botón de que me haga esto al hacer click
Muchas gracias por tu tiempo
Perdón por la tardanza pero como te comenté no he trabajado con pdf y el código lo obtuve en internet y a mi no me funciona, a esta persona si le funcionó entonces creo que no te puedo ayudar, mil disculpas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas