Ayuda para crear formulario
Por favor experto, necesito ayuda lo más rapido que puedas con esto, recién estoy empezando y te molesto para resolver lo siguiente:
Estoy haciendo un formulario que tiene un cuadro de texto donde se escribe el dato del dni. También tengo un botón que al hacer click debe buscar el caso en una consulta ParaAltaConsulta. Lo que tengo que lograr es que si el caso se encuentra en la consulta me muestre el dato del apellido en el campo apellido del formulario y si no me muestre un mensaje. Hice hasta acá el siguiente código:
Private Sub Comando3_Click()
Dim db As Database
Dim sql As Recordset
Dim DNItc As String
Set db = CurrentDb
DNItc = Me.dnicaso
Buscar = "select * from ParaAltaConsulta where DNI ='" & DNItc & "'"
Set sql = db.OpenRecordset(Buscar)
Form_Formulario2.APELLIDOS.Value = Apellido
End Sub
Pero no se si funciona (osea si selecciona el caso) porque no me muestra nada en el campo APELLIDOS de mi formulario, ni tampoco me da mensaje de error.
Gracias espero haber sido clara y espero la respuesta todo lo más rapido que puedas.
Estoy haciendo un formulario que tiene un cuadro de texto donde se escribe el dato del dni. También tengo un botón que al hacer click debe buscar el caso en una consulta ParaAltaConsulta. Lo que tengo que lograr es que si el caso se encuentra en la consulta me muestre el dato del apellido en el campo apellido del formulario y si no me muestre un mensaje. Hice hasta acá el siguiente código:
Private Sub Comando3_Click()
Dim db As Database
Dim sql As Recordset
Dim DNItc As String
Set db = CurrentDb
DNItc = Me.dnicaso
Buscar = "select * from ParaAltaConsulta where DNI ='" & DNItc & "'"
Set sql = db.OpenRecordset(Buscar)
Form_Formulario2.APELLIDOS.Value = Apellido
End Sub
Pero no se si funciona (osea si selecciona el caso) porque no me muestra nada en el campo APELLIDOS de mi formulario, ni tampoco me da mensaje de error.
Gracias espero haber sido clara y espero la respuesta todo lo más rapido que puedas.
1 respuesta
Respuesta de jerrmex
1