Actualizar tabla access con una función

Hola deseo actualizar una tabla de una base de datos access, tengo un formulario con 3 textbox con el origen de control de la tabla los 2 primeros texbox son donde se recogen los datos y el tercero es donde deseo que se muestre la respuesta pero lo deseo ver al abrir el formulario para ello es el update mando el código que tengo
Private Sub Form_Load()
Dim consulta As String
consulta = "UPDATE calculos SET calculos.[respuesta] ='xx'"
CurrentDb.Execute consulta
End Sub
esta es la funcion digo, no se si es correcto
Private Sub xx()
Dim respuesta2 As String
respuesta2 = [dato1] + [datos2]
xx = respuesta2
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1
¿Las XX de la consulta son las mismas que el nombre de la función xx? Sí es así, no puede funcionar por que pones cómo parámetro de búsqueda el nombre de una función cuando debería ser de una variable. Pero sin entrar en valorar el código,(tipo de datos...), ¿por qué mejor no pones lo que tienes, (las tablas, formularios, campos que necesitas...) y que es lo que quieres hacer? Lo que intuyo es que el tercer campo al que haces referencia sería un control calculado y tu quieres que se guarde el valor en una tabla. ¿Es eso o algo parecido?, No lo se. Pero a veces no hace falta liarse con código, sobre todo si access lo hace directamente. Explícamelo un poco mejor. Gracias.
Ah! Y puedes pasarte por mi blog, dónde voy colgando "cosillas", (hace poco que lo he creado) en las que por lo general no utilizo código (al menos sólo el justo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas