Como actualizar Subformulario y borrar datos viejos

Medievo!
Esta pregunta es sencillísima pero no encuentro una respuesta clara por ningún lado.
1- ¿Cómo actualizar un subformulario?
Tengo un formulario principal con un subformulario.
En el subformulario tengo campos como Código de producto, Voltaje, Hertz y Enchufe.
La cuestión es simple, se que se usa la función Requery pero no se como exactamente. Lo que quisiera es que al elegir el Código de producto se actualize todo el subformulario. (Es decir, para que se actualize las opciones que aparecen en los campos Voltaje, Hertz y Enchufe)
2- ¿Cómo hacer para que al cambiar el código de producto y se actualize todo, se borren los datos que hayan quedado imputados pero que ahora no son más opciones del nuevo código que elegí?
Por ejemplo,
Yo elijo un Código de producto, y se actualiza correctamente el Voltaje y me aparece 220V para elegir y elijo esa opción.
Después yo quiero corregir eso y modificar el producto, cuando elijo otro código de producto se actualiza el Voltaje con la opción correcta disponible para seleccionar del nuevo producto elegido 120V pero sigue escrito en el formulario 220V (Que quedo del producto anterior). Y si no entro y elijo la nueva opción correcta queda la anterior.
Me gustaría directamente que se borren las opciones viejas que queden escritas (Siempre y cuando no sean opciones habilitadas para el nuevo Código de producto elegido)

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba loo siguiente
En vista de diseño del formulario selecciona el campo de código de producto haciendo doble click aparecen las propiedades -> Eventos -> Después de actualizar -> botón [...] y te parecerá la ventana de Visual Basic ahí escribe los siguiente
[nombre del subformulario].Requery
Con ello se actualiza el subformulario
Cuando hago eso me aparece un error: 2465
Microsoft access no encuentra el campo al que se hace referencia en la expresión.
Uso Access 2010. Y cuando toco el botón [...] me aparecen 3 opciones: Macros, expresiones o código. Yo estoy eligiendo código.
¿Qué estoy haciendo mal?
Aclaro un poco más a ver si puedes ayudarme.
La idea de todo esto es hacer un formulario de toma de pedidos. Con los campos Código de producto, Voltaje, Hertz y Enchufe.
Todo se toma de una lista de precios que hice.
Lo que quiero hacer ahora es que cuando funcione bien el árbol de selección y opciones.
Es decir, que cuando elija un Código de producto, me aparezcan las opciones de Voltaje, Hertz y Enchufe para elegir. Eso lo pude hacer.
El problema esta en que cuando elijo otro Código de producto o modifico algún campo anterior no se actualizan los valores de Voltaje, Hertz y Enchufe. Y me queda con los valores elegidos del primer producto.
Espero que puedas ayudarme! Gracias!
Esta bien si utilizas el generador de código cuando le haces clic al botón [...] ahí es donde pones la línea de código que te pasé en "nombre de subformulario" pon el nombre como llamaste al sub y te debería servir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas