Obtener campo calculado de otro formulario
Me gustaría si me pueden ayudar con este problemita, ya que no tengo experiencia en Access.
Tengo Un Formulario (KARDEX) donde se muestran los productos de un almacén, son los siguientes campos [idKARDEX],[Codigo], [NombreProdcto] [Existencia].
En otro Formulario_2 dependiente del formulario KARDEX, que a la vez tiene un Subformulario_3 con los campos [Fecha] [CantidadEntrada] [CantidadSalida] calcule un campo en el subformulario que se llama ENEXISTENCIA = Suma(nz([CantidadEntrada]-[CantidadSalida]))
Lo que yo deseo es que el campo KARDEX. Existencia tome el valor del campo ENEXISTENCIA, para cada producto.
Ejemplo: Formlario KARDEX
Codigo Nombre Existencia
01 Producto1 (valor calculado en el Subformulario_3) para producto1
02 Producto2 (valor calculado en el Subformulario_3) para producto2
y así sucesivamente.
Tengo Un Formulario (KARDEX) donde se muestran los productos de un almacén, son los siguientes campos [idKARDEX],[Codigo], [NombreProdcto] [Existencia].
En otro Formulario_2 dependiente del formulario KARDEX, que a la vez tiene un Subformulario_3 con los campos [Fecha] [CantidadEntrada] [CantidadSalida] calcule un campo en el subformulario que se llama ENEXISTENCIA = Suma(nz([CantidadEntrada]-[CantidadSalida]))
Lo que yo deseo es que el campo KARDEX. Existencia tome el valor del campo ENEXISTENCIA, para cada producto.
Ejemplo: Formlario KARDEX
Codigo Nombre Existencia
01 Producto1 (valor calculado en el Subformulario_3) para producto1
02 Producto2 (valor calculado en el Subformulario_3) para producto2
y así sucesivamente.
1 Respuesta
Respuesta de xavi -ae soft-
1