Botón Buscar

La duda es la siguiente. Estoy haciendo una base de datos y como solo sera usada en nivel usuario.
Tengo un formulario y varias cajas de texto RCF, APELLIDOS, NOMBRES, DIRECCIÓN. TELÉFONO
Lo que quiero es que cuando tecle en RFC un dato guardado. Todos sus datos me salgan en las demás tablas los datos correspondientes a ese RFC.
Nota: Todos los datos están en una misma tabla.
Espero me puedan echar la mano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo que puedes hacer es insertar un cuadro combinado cuyo origen sea el RFC el propio asistente te preguntará si quieres que busque los datos de la tabla.
Otra opción es que en un formulario utilices un subformulario con todos los campos de la tabla y en el formulario principal pongas ese cuadro combinado, al subformulario dale como origen una consulta cuyo criterio sea el resultado del RFC del cuadro combinado.
Si tienes más dudas o si quieres que te ayude un poco más platícame como están tus tablas y vemos
Esa idea ya la había pensado. Más que nada me interesaría la opción de programar un botón para que lo mismo que me duces que hace el cuadro combinado lo haga al pulsar el botón.
¿Se puede?
Siguiendo el ejemplo que te di, en lugar de un campo combinado utiliza un cuadro de texto, igualmente la consulta del subformulario deberá tener como criterior el contenido de ese cuadro de texto en la consulta.
Ahora bien lo que tienes que hacer es crear un botón y en sus propiedades -> eventos -> Al hacer clic -> Botón[...] generador de código te parecerá la ventana de visual y colocas
[Nombre del subforulario].Requery

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas