Actualizar campos por medio de formulario

Hola, la situación es la siguiente, tengo una tabla de productos, con los campos idproduc, nombre, existencia, he echo un formulario, para la actualización de existencias, en el cual con un cuadro de texto combinado puedo escoger el código del producto y me muestra los demás campos de la tabla en el formulario, tengo un cuadro de texto donde introduzco la nueva cantidad de producto, calculo la suma de existencia más la nueva cantidad, y este nuevo valor resultante de la suma quiero guardarlo en el campo existencia, o hacer un update en ese campo con el resultado de la suma, para lo que he puesto un botón, que en sus propiedades al hacer click, con código le pongo la siguiente sentencia:
DoCmd.RunSQL "UPDATE Producto SET cantida= " & Form_formulario!Texto12.Value & " WHERE cod_produc=" & Form_formulario!Texto16.Value & ""
Cuando estoy en el formulario, y le doy click al botón, 1ero me aparece una ventana preguntando cual es el valor de "cod_produc" (que es mi llave primaria) (y no se por que me lo pregunta lo debería de tomar del WHERE) aun así le pongo el numero del registro actual, y me dice que va modificar todos los registro, y me los cambia, y el objetivo es modificar solo el registro actual con el calculo de la suma de la existencia gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Aparte de cómo tienes el código, me parece que te complicas en exceso para una cosa bastante más sencilla. Lo que creo entender es que tienes un control calculado y quieres guardar el resultado en un campo de una tabla. Por lo que comentas entiendo que el cálculo del valor que necesitas ya lo tienes hecho, pongamos en "control 1!. Bien, ese control lo puedes poner en visible = no, (por razones estéticas). Creas un control, basado en tu caso en el campo "existencia". En el evento que necesites, creo que en tu caso en Después de actualizar del campo "cantidad" el siguiente código:
Me.existencia = me.control1
Y creo que con eso estaría, pero ya me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas