Visualizar subformulario access

Hola kepasada,
Mi cuestión es la siguiente:
Tengo un formulario en el cual hay vinculado 2 subformularios. El objetivo de crear este formulario es puramente para introducir datos. El problema lo tengo cuando no hay información en los subformularios, que entonces no aparecen en el formulario general.
¿Cómo puedo decirle que se vea siempre, incluso con los campos vacíos? Es decir, que aunque en el formulario principal este es un registro en el que no contenga datos en los subformularios pero que al menos aparezcan los campos vacíos para poder rellenar la información!
Gracias por tu colaboració.
Saliudos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso más o menos lo hace Access automáticamente. Para que a ti no te lo haga se me ocurren dos causas:
1 - Que los subformularios tengan puesto en sus propiedades "permitir agregar" a NO.
2 - Causa más probable, teniendo en cuenta que desconozco totalmente como "lo tienes": Los formularios y subformularios no son más que una representación de los datos existentes en una tabla, sirven para introducir o ver los datos en ellas existentes e incluso para interactuar con ellos. Pero para ello las tablas deben estar debidamente relacionadas.
Mira a ver y comentas, sobre todo la que apunto como segunda causa.
Mi web Mi Blog Mi foro
Hola kepasada,
Lo que pasaba es que como no había ningún registro entrado no aparecía el subformulario. Las relaciones están bien hechas. Lo que he hecho ha sido rellenar el campo principal del subformulario, el que esta vinculado al formulario general y que no aparece en el subformulario, con toda la numeración posible del campo principal. Así consigo que los campos que se han de rellenar en el subformulario, aunque estén vacíos, aparezcan.
¿Cómo lo ves?
La otra solución que me habias comentado, que era la de permitir agregar, tanto si esta como "si" o como "no", pasa lo mismo.
Saludos kepasada.
Es que ahora lo entiendo un poco menos, el problema, me refiero. Lógicamente si no has creado ningún registro en el formulario principal, no tiene porque mostrarte el subformulario. Por ello digo que no lo entiendo, cómo no entiendo lo de "con toda la numeración posible del campo principal"
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas