Primer valor de campo como predeterminado

Tengo una tabal de access 2007, en el cual hay varios campos nombre ciudad teléfono dirección ubicaion, lo que quiero saber es como dejar el primer valor que ingreso en el campo ciudad como predeterminado, es decir que se repita de hay hacia abajo sin necesidad de escribirlo de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento febermania, pero cómo no te expliques un poco más...
"es decir que se repita de hay hacia abajo sin necesidad de escribirlo de nuevo..."
La verdad no se que es lo que quieres decir. Explica un poco más que es lo que tienes y que es lo que quieres.
Buenos días,
Tengo una tabal de access 2007, en el cual hay varios campos nombre ciudad teléfono dirección ubicaion, lo que quiero saber es como dejar el primer valor que ingreso en el campo ciudad como predeterminado, es decir que se repita de hay hacia abajo sin necesidad de escribirlo de nuevo,
Gracias.
Me explico, quiero ingresar un valor solo una vez en el campo y que lo tome predeterminado para toda esa columna.
Muchas gracias por tu ayuda.
Pues ahora te entiendo menos, ¿columna?. Aclarame de que estamos hablando, un formulario continuo o de que tipo. Donde ingresas el dato y dónde según tú tienes que insertarlo de nuevo. Y sobre todo ¿Estamos hablando de Access?, porque la terminología no me concuerda.
Bueno te aclaro y disculpa lo confuso del asunto,
Tengo una tabal de access con 5 campos nombre, ciudad, teléfono, dirección, ubicación.
Lo que quiero es que al ingrear un dato "cualquier dato" en el campo ubicación automáticamente lo tome como valor predeterminado para el resto del campo.
Espero una pronta respuesta.
Pues aquí va mi pronta respuesta: que es "automáticamente lo tome como valor predeterminado para el resto del campo", No lo entiendo, o tal vez no estamos expresando bien la diferencia entre campo y registro de una tabla. Y aparte de eso ¿al ingresar un dato desde un formulario o desde una tabla?, Acláramelo.