Abrir informe mediante cuadrocombinado en cascada

He creado unos cuadros combinados en cascada, ahora lo que necesito es abrir informes mediante estos, es decir ir seleccionando e ir abriendo los informes que se llaman exactamente al dato que he seleccionado en el cuadro combinado,
¿Es posible hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
1
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado Cuadros combinados, supuesto: Abrir Formulario/Informe desde un Cuadro Combinado
Tienes un ejemplo de como hacerlo.
Excelente muy bien justo lo que necesito!
¿Ahora si el informe que quiero abrir deseo importarlo desde un formato PDF lo puedo hacer? O cualquier otro formato (Word)
Se llama con:
Application. FollowHyperlink "Directorio dónde está\NombreDeldocumento.Extensión"
Funciono muy bien esta opción
Ahora no se si debí mencionarlo desde el inicio la situación es la siguiente:
La opción de seleccionar el nombre del documento de los cuadros combinados en cascada es para abrir este documento PDF, y con esta buena opción que me diste solo lo puedo abrir dando clic en un botón (o en la mismo cuadro combinado) que programe para que abra este documento
La pregunta es la siguiente:
¿Puedo hacer lo que hace el botón pero desde los cuadros combinados en cascada?
Es decir si el cuadro combinado tengo la opción de "Doc1" al seleccionar esto abrir el "Doc1" en PDF
Gracias por tu ayuda
Tendrás que poner el código en la acción al hacer clic del cuadro combinado dónde eliges el documento.
Si eso hice puse el código en el cuadro combinado que contiene la lista de los documentos, pero como le hago para que cuando seleccione documento1, abra ese documento y si sucesivamente para cada documento
Saludos
En el combobox en evento al hacer clic puse:
Private Sub selplano_Click()
Application.FollowHyperlink "\\Aeeswdssan\SAN$\InfoShare\eng\HeavyTruckLibrary\A06-33471.A.PDF"
End Sub
Pero en cualquier opción que selecciono en el combobox abre este mismo archivo PDF, y lo ideal es que abra el archivo que corresponda al nombre que selecciono en el combobox
Gracias
Luego intente con lo siguiente:
En el evento al hacer clic en el combobox "selplano" ingrese este código
Application.FollowHyperlink "\\Aeeswdssan\SAN$\InfoShare\eng\HeavyTruckLibrary Form!selplano.Value.PDF"
End Sub
Pero tampoco me funciono me sale un error que dice: No puede abrir el archivo especificado
Que hago por favor ayuda...
Al ser variable el nombre (sería el seleccionado en el cuadro combinado) prueba:
Application.FollowHyperlink \\Aeeswdssan\SAN$\InfoShare\eng\HeavyTruckLibrary\" & Form!selplano.Value & ".PDF"
No, Angeles
Continua el mensaje: No puede abrir el archivo especificado
Incluso cambie la dirección en esta también tengo un PDF y quedo ahora así:
Application.FollowHyperlink "C:\Documents and Settings\v-villal\My Documents" & Form!selplano.Value & ".pdf"
End Sub
¿Qué hago?
Application.FollowHyperlink "C:\Documents and Settings\v-villal\My Documents\" & Form!selplano.Value & ".pdf"
Creo que te falta \ después de My Documents

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas