Dudas sobre Access

Hola Experto... Tengo dos preguntas que hacerte.
1. Que hay de cierto que Access tiene un limite en su capacidad de almacenamiento y que una tabla cuando llega a un numero determinado de registros se bloquea y no permite grabar más información.
2. Como puedo enviar datos realizados a una Bd en access desde un programa hecho en VB a través de mi linea telefónica hacia otra aplicación y como debe estar configurada la aplicación que recibe la información.
Espero una pronta respuesta y gracias por tu atención

2 respuestas

Respuesta
1
Es verdad pero el limite esta en dos mil millones de registros o un tamaño de 2GB por lo que veo muy difícil llegar a eso.
Lo de enviar datos, la única diferencia es que en visual deberías vincular la tabla una ver creada la comunicación, ya que al hacerlo el ordenador que tiene la BD debe de ser un puesto más de red y por lo tanto funcionar como si fuera un ordenador propio.
Eso si, si la cantidad de información es elevada no te recomiendo ese tipo de envíos ya que ralentiza mucho la ejecución.
Respuesta
1
1º) Access no te va a plantear problemas de límite de registros. Imagino que, como todos los gestores, tendrá un límite, pero seguro que está fuera de nuestro humilde alcance como usuarios de a pie. Te apunto que antiguas versiones de Access (Access 1.0 ó Access 2.0) tenían limitado el número de registros por tabla a unos 10000, y después no se bloqueaba nada, pero no almacenaba nada más.
2º) Para enviar datos desde una aplicación a otra debes saber en que formato se almacenan (tanto la aplicación que envía como la que recibe), establecer una comunicación vía modem o lo que sea, y luego implementar la interfaz que sea capaz de realizar esa transferencia de información. Como podrás observar, puede ser muy fácil o muy difícil, según te lo montes. Este tipo de preguntas no se pueden resolver alegremente con un simple mail.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas