Traer archivo de excel

Hola como estas, mi pregunta es como traería un conjunto datos que se encuentran en excel para pasarla a la base de datos que se encuentra en access 2000 todos estos datos hacen referencia a la tabla afiliados con la respectiva información de cada afiliado, me puedes ayudar para no tener que digitar cada afiliado con sus datos al incorporarlos a la base de datos en access, es decir no tener que insertar uno por uno

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es usar la función importar tabla. Haz clic en el botón nuevo y luego busca la opción Importa tabla y sigue los pasos que te indica el asistente.