Necesito ejercicios aplicados

Hola experto mira soy un profesor de informática y quisiera saber si puedo contar con tu ayuda para ver si se puede conseguir unos ejemplos aplicados de access para alumnos de grado décimo y once de bachillerato. De teoría tengo algunas cosas pero de ejemplos muy pocos y mi cátedra es más practica que teórica.
Gracias por tu colaboración y espero pronta respuesta
[email protected]
Respuesta
1
Te envío un mail
Gracias por contestarme... No mira solo te pido ejemplos sencillos y prácticos que vayan aumentando el grado de complejidad para alumnos de 10 y 11 grado de Bachillerato (Aclaro que ellos apenaz van a comenzar a realizar sus primeras bases de Datos). Pueden ser comerciales, educativo, área de salud, etc.
Sus primeros pasos pueden ser ejemplos de Base de Datos muy pequeñas y ver si hay base de datos más grandes para que ellos vayan sabiendo como se aumenta el grado de complejidad.
Si solo maname las especificaciones y yo veo que puedo hacer por ti
Nuenvamente muchas gracias por tu contestación.
Especificaciones como así no te entiendo. Yo solo quiero el diseño de bases de datos pequeñas con fines educativos.
A ver podemos empezar con bases de datos pequeñas como la administración de una biblioteca.
- La colección de cd
- Compra y ventas de productos
- Y demás
Si tu tienes bases de datos sencillitas puedes también dármelas... Agradecería todo lo que puedas hacer por mi..
Chao y espero pronta respuesta ya que me urge comenzar a Dar las clases
Dejame buscar me parece que en la casa tengo algo como lo que quieres, mañana te los envío.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas