Error al grabar em BD Access

Tengo una BD en Access y cuando tardo de grabar información en ella desde Visual basic me sale el siguiente mensaje:
"La aportación modificaciones no es exitoso porque se ha tratado de duplicar los valores en el índice, en la llave primaria en la relación. Modificar los datos en el campo o en los campos que contienen datos duplicados, remover el índice o redefinir el índice para permitir la inserción de voces duplicados por lo tanto intentar la operación."
Esto ocurre cuando trato de grabar el segundo registro de factura, pues con el primero no ocurre este error... Estoy haciendo un aplicativo de facturas y cuando grabo el detalle de la segunda factura sucede el error
No se porque, si me puedes ayudar
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Está claro que este error lo da tu propia aplicación, al parecer porque intentas meter un 2º registro con la misma clave. Revisa el código en visual y corrijelo.