Pasar datos de Access 2000 a 2.0

Tengo unas bases de datos desarrolladas en Access 2000. ¿Para un trabajo concreto me han pedido que los envíe en formato 2.0. Es esto posible? ¿De una manera más o menos sencilla?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que no es sólo pulsar un botón y ya está. De todas formas me extraña que la versión en la que quieran los archivos sea en versión Access 2.0, pues es muy antiguo y limitado. La versión access 2000 es la 9.0 (que diferencia). No obstante aclara primero si se refieren a otras versiones de Access del 97 o incluso 95.
No obstante deberías probar en Herramientas-Utilidades de la base de datos-Convertir base de datos-A una versión anterior de M.Access.
Lo convertirías a una versión inmediatamente anterior.
Si lo que quieres convertir tan sólo son tablas con datos (base de datos pura y dura con sus relaciones), no debes encontrar problemas. Si por el contrario se trata de una aplicación desarrollada en Access, tendrás que abrirla en modo de diseño y volver a depurar el código, ya que existirán complementos y funciones no compatibles... imaginate con Access 2.0.
Otra cosa, si tienen esa versión tendrás que tener en cuenta la potencia del equipo en que pretenden rodar tu aplicación. Una consulta compleja, un bucle recurrente en un módulo... etc, puede que en otro equipo se bloquee o se hagan eternos.
No se si algo te aclaro.
¿OK?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas