Contraseña de Access97

Quisiera saber si hay algún modo de modificar la contraseña que tiene una base de datos de Access97 haciéndole un ataque desde Visual Basic 4.0 + SP4 con ADO y cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
1
No. Está encriptada y no se encuentra fácilmente localizable, por lo que lo del ADO olvídalo. Lo único que te puedo decir es que existen programas en la red que intentan crackear las contraseñas mediante, generalmente, ataques por fuerza bruta (probar y probar passwords hasta que des con ella). Busca por Easy Password en internet, o bien Access Password Cracker, etc.
No quiero crackearla sólo estoy haciendo un programa y quisiera cambiar desde él la contraseña para poder controlar el acceso a la BD. Gracias
No se puede por programa, que yo sepa. Access no es muy bueno en lo que a temas de seguridad se refiere, a no ser que las ultimas versiones puestas en el mercado lo hayan mejorado. A lo mejor otra persona te puede dar más indicaciones, pero no creo. Yo cuando he tenido que implementar seguridad en una dB access, lo he hecho con una tabla de contraseñas y programando el acceso del usuario a esa tabla. En cualquier caso y como ya te he dicho, puede ser que una versión más moderna haga algo de esto, pero yo lo ignoro, y por eso te vuelvo a emplazar a hacer la pregunta a otra persona. Te pido disculpas y te ruego me lo hagas saber si se puede hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas