Filtros

Hola Juan, Soy carlos, de nuevo estoy aquí para preguntarte una cosa.
Mira quiero que cuando abra un formulario me lo abra con unos datos concretos. Es decir que me aplique un filtro, pero no se como ponerlo en código.
Mira en el formulario hay un campo que se llama "anexo". Bien pues quiero que cuando entre me muestre los valores que aparecen en ese campo, y esos valores son 61, 62 y 63.
Si tienes alguna solución
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
form.recordsource="select * from tabla where anexo in(61,62,63)"