Ayuda para hacer una base de datos en access XP
Tengo un pequeño negocio de comida rápida donde nos hacen pedidos a domicilio, logre hacer una base de datos con un formulario que obtuviera el nombre del cliente, el platillo que pidió su costo y el total.
Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Se puede hacer que al seleccionar el platillo automáticamente se rellene el campo del costo del platillo ya que el campo del platillo lo tengo como una lista combinada y solo selecciono el platillo pero tengo que volver a teclear el costo?
2.Logre hacer que todos los campos de los costos se sumaran pero no puedo llamarlos desde la tabla o desde la consulta ni el informe. ¿Qué puedo hacer para que automáticamente se coloquen en un campo en el informe o en la tabla?
3. ¿Cómo puedo hacer un informe por día de cuanto estoy vendiendo?
Mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Se puede hacer que al seleccionar el platillo automáticamente se rellene el campo del costo del platillo ya que el campo del platillo lo tengo como una lista combinada y solo selecciono el platillo pero tengo que volver a teclear el costo?
2.Logre hacer que todos los campos de los costos se sumaran pero no puedo llamarlos desde la tabla o desde la consulta ni el informe. ¿Qué puedo hacer para que automáticamente se coloquen en un campo en el informe o en la tabla?
3. ¿Cómo puedo hacer un informe por día de cuanto estoy vendiendo?
1 Respuesta
Respuesta de juanito01
1