Acceso a tablas vía web

Hola. Tengo una base de datos en access y necesito poder acceder a ella vía web. Quería saber si hay alguna forma de mantener el interfaz actual de access y manejar los datos de tablas alojadas en un servidor. He visto que vinculando las tablas solo se pueden abrir en modo lectura y yo necesito poder modificar los datos también. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta donde yo llego no hay posibilidad de hacer lo que tu quieres hacer directamente con el Access o entorno Web.
Podrías hacerlo creando una aplicación Web con Visual Basic que accediera a los datos mediante ADO y te permitiera hacer cualquier tipo de cambio es los datos, pero es bastante complejo...
No sé que tal son tus conocimientos de páginas ASP y de SQL, pero se me ocurre que quizá podrías hacer una página ASP con un textBox y un botón en el que el botón te ejecute la sentencia SQL que introduzcas en el textbox...
Es sólo una sugerencia, que obviamente puedes "maquillar" en la página ASP para que sea lo más atractiva visualmente posible...
Siento no poder darte otra solución en este sentido, pero desconozco que puedas hacer automáticamente sólo con el Access y el propio entorno Web lo que deseas.
Un saludo y no dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes algún problema o consulta. Suerte en tu desarrollo!
Óscar L.M.V.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas