Listado de Etiquetas

Hola, tengo un informe para imprimir etiquetas, basado en una consulta que contiene 3 campos código, descripción y cantidad. La pregunta es la siguiente: Me gustaría saber como hacer para que me imprima tantas etiquetas de un código según la cantidad que aparezca en el campo cantidad.
Muchas Gracias, Luis
Respuesta
Creo que se puede hacer con una única instrucción SQL.. pero a mi solo me sale con dos.
Tienes que seguir estos pasos:
1) Crea un consulta nueva (llamala cantidadesUnica), introduciendo
en modo SQL el siguiente texto:
select distinct cantidad from tabla_etiquetas.
2) en el informe que imprime las etiquetas, en el origen de datos pon:
SELECT codigo, descripcion, cantidades.cantidad
FROM tabla_etiquetas INNER JOIN cantidadesUnicas ON tabla_etiquetas.cantidad >= cantidadesUnicas.cantidad;
(tablas_etiquetas= nombre de la tabla)
He realizado la explicación que me has dado, pero me sigue saliendo una etiqueta por referencia. Creo que algo se nos esta escapando, o igual yo no me he explicado bien. Te aclaro los siguiente: Las etiquetas las imprimo en unas hojas adhesivas A4 donde hay 36 etiquetas por página y lo que quiero exactamente es que me imprima tantas etiquetas como cantidad hay por referencia. Con tu explicación anterior me imprime solamente una etiqueta por referencia sin tener en cuenta la cantidad.
Gracias por la primera contestación
Un saludo
Las etiquetas salen pero desordenadas.
Prueba con esta instrucción:
SELECT id, descripcion, cantidades.cantidad
FROM cantidades INNER JOIN cantidadesUnicas ON cantidades.cantidad >= cantidadesUnicas.cantidad order by id;