Pasar pedidos a albaranes .

Hola amigo...a ver si me puedes ayudar.....estoy desarrollando una aplicación para gestionar una tienda particular,.....necesito hacer pedidos y albaranes ....he utilizado el ejemplo neptuno que viene en access para realizar los pedidos...el problema es que no se como hacer para pasar esos albaranes a factura....es decir, quisiera poner un botón en el formulario pedidos que al hacer click me pase todos los datos de ese pedido que tengo activo a una tabla llamada albaranes y me ponga en el pedido un check o algo para indicarme que ese pedido ya esta albaranado.....

No se como hacerlo a ver si me puedes ayudar....gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno no veo manera mas fácil de hacerlo que con código

Trata con esto:
INSERT INTO albanares SELECT * FROM pedidos WHERE idpedido= me.idpedido
Si lo que quieres es que te copie sólo algunos campos, prueba esto otro:
INSERT INTO albanares SELECT campo1, campo2, campo FROM pedidos WHERE idpedido = me.idpedido

---------------------------------------------------------------------------------------------

Private sub boton_clic

dim sql as string

sql="INSERT INTO albanares SELECT * FROM pedidos WHERE idpedido="&me.idpedido
docmd.runsql sql

passOk= true

End sub

----------------------------------------------------------------------------------------------

Supongo que debes tener una tabla pedidos y otra detalles del pedido en un subformulario

En el formulario principal colocas el botón y el evento al hacer clic le pones el código anterior, A lo mejor habría que cambiar en ese código la tabla pedidos por la tabla detallesdepedido si es lo que quieres copiar eso interpreto .

En cuanto a un checkbox que te marque que ya esta pasado habría que agregar un campo

A la tabla pedidos que sea verdadero/falso , luego en el origen de datos del formulario pedidos agregar ese campo supongamos que se llame PassOK

Aquí estamos suponiendo que las dos tablas, albanares y detalle de pedidos son exactamente iguales en todos sus campos y nombres y tipo e datos (puedes copiar y pegar la tabla detalle y cambiarle el nombre por albanares )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas