Como compartir BDD con varios programas

Buenas tardes,
Mi problema es el siguiente: En la Oficina tenemos un programa que usa una BDD en Access.Se distribuye gratuitamente por el colegio profesional, que lo desarrolla y se limita a la gestión del día a día de la oficina. Pero hemos pensado usar la BDD para analizar la información que tenemos y que el programa no realiza.
Pero cuando hemos intentado abrir la BDD nos hemos encontrado que está en MDE y no la podemos abrir.Mi consulta es la siguiente: ¿Hay forma de abrir la BDD para usar programas de análisis tipo SPSS una vez protegida? ¿Es irreversible o podría el informático del colegio que la realizó desprotegerla?

1 Respuesta

Respuesta
1
La persona que ha realizado el archivo lo hace en formato mdb, y puede proteger la base de datos en mde, en el mde no es posible realizar cambios en el código, añadir formularios, etc...
La persona lo realizó dispone todavía del archivo mdb original que es sobre el que se pueden realizar cambios en el sistema, de todas formas según cómo esté de protegida la base de datos, sí que es posible acceder a las tablas y a las consultas aunque esté en formato mde,
a no ser que esté también protegido que no creo. Así que si el programa para análisis es capaz de importar o vincular tablas / consultas de access, supongo que no tendrás ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas