Ir al registro activo del Cuadro combinado

En un formulario "Libros" me he creado un cuadro combinado
y en hacer doble clic, he puesto el siguiente evento:
On Error GoTo Err_IdAutor_DblClick
Dim lngCategoryID As Long
If IsNull(Me![IdAutor]) Then
Me![IdAutor].Text = ""
Else
lngCategoryID = Me![IdAutor]
Me![IdAutor] = Null
End If
DoCmd.OpenForm "fAutores", , , , , acDialog, "GotoNew"
Me![IdAutor].Requery
If lngCategoryID <> 0 Then Me![IdAutor] = lngCategoryID
Exit_IdAutor_DblClick:
Exit Sub
Err_IdAutor_DblClick:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_IdAutor_DblClick
Con lo que al hacer doble clic sobre el cuadro combinado se abre el formulario Autores en el primer registro ¿Cómo puedo hacer para que me lleve al registro activo del formulario Libros y no al primero?.
Un saludo y muy agradecido
Funkel

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es algo así:
'------------------
if isNull ( me.idAutor.value) then
..¿que haces cuando no hay autor ?
else
docmd.openForm "fAutores",,"idAutor=" & me.idAutor.value,,,acDialog
end if
No entiendo muy bien, para que
Pones a nulo el autor, para que pones el gotoNew...
Con esta función abres el formulario del autor.
Muchas gracias por tu interés, pero me temo que voy a darte más la lata. Puse lo que tu me dijiste de esta forma:
Private Sub IdAutor_DblClick(Cancel As Integer)
If IsNull(Me.IdAutor.Value) Then
Else
DoCmd.OpenForm "fAutores", , "IdAutor=" & Me.IdAutor.Value, , , acDialog
End If
End Sub
Y efectivamente me funciona igual que lo que yo tenía, pero me sigue llevando al primer registro del formulario fAutores. Tienes alguna otra opción.
(También probé solo con la línea DoCmd.OpenForm ... y obtengo el mismo resultado)
Muchas gracias por todo.
Me salte una coma y no filtraba bien.
Lo correcto es:
DoCmd.OpenForm "fautores",,,"idAutor=" & me.idAutor.value",, acDialog
Mira a ver si ahora funciona