Problemas con imágenes

Al cargas imágenes en mi base e datos, el tamaño de mi base de datos aumenta demasiado. ¿Cómo podría insertar imágenes y el tamaño de mi base de datos no aumente mucho?.
Respuesta
1
Create un campo en la tabla que identifique a una foto. Por ejemplo si tienes la foto 345.jpg, create un campo y almacena en el 345.
Luego crea un botón que te abra un visor de fotos, y le pones la ruta completa. Ahí te envío un código de ejemplo.
Private Sub Comando59_Click()
Dim stAppName As String
Dim Foto As String
Foto = Me![nombrecampo] & ".JPG"
stAppName = "C:\WINDOWS\KODAKPRV.EXE C:\ruta\completa\almacenadafoto\" & Foto
Call Shell(stAppName, 4)
End Sub
Así solo se almacena el texto 345, teniendo la foto en otro directorio, con lo que la base de datos no se engorda.
Si tienes alguna duda, ya sabes, pa eso estamos.
Si son imágenes .gif ¿es lo mismo?.
Si el visor de fotos el el foto editor, ¿es lo mismo?.
¿A la hora de imprimir me daría algún problema?.
Gracias por tu esfuerzo.
Cambia en stAppName la ruta del programa que tiene el programa photo editor, y en foto cambia .jpg por .gif. Por lo demás nada cambia. Imprimir de la misma manera que lo harías desde el fotoeditor, ten encuenta que esta abierto. Suerte
1º- A mi lo que me interesa es que la imagen se vea en cada registro en el formulario con el que estoy trabajando y no tener que dar al botón de comando cada vez que quiero ver la imagen y poder imprimirla.
2º- He probado tu código y se me abre el programa del photo editor pero no me carga la foto.
Gracias de nuevo.
¿Esta la referencia de la foto que tiene que abrir en el formulario?. Quiero decir si tiene que abrir la foto 345.gif. En el formulario tiene que haber un campo en el que ponga 345.
Suerte
¿Me podrías responder a la primera duda?
Gracias.
En esta dirección tienes un ejemplo que te puede ir muy bien
http://www.abarcode.net/accesslab/default.asp
El ejemplo se llama imágenes.zip
Lleva mucho código pero con pequeñas modificaciones te va a ir de maravilla.
A ver si así puedes ver la foto en el formulario.
Yo tenia eso después me puse el fotón de la foto, me parece más sencillo.
Busque compare y si encuentra algo mejor, comprelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas