Búsqueda con criterio variable

Hola!
Estoy cerca de terminar y solo me falta lo siguiente: Como hago formulario cuyo cuadro de texto que permita ingresar el nombre que sea el criterio de la consulta Y que en el cuadro combinado me de todos los registros que coincidan con esa consulta- gracias

1 Respuesta

Respuesta
SI he entendido bien quieres poder escribir un criterio en un cuadro de texto y usar su valor en una consulta que devuelva los registros seleccionados con ese criterio.
Para hacer esto tienes que tener en cuenta dos cosas. La primera es que en la consulta definas en campo que vas a usar ese critero, y en fila en la que podemos escribirlo pongas algo así: Como [Formularios]![NombreFormulario]![NombreCampo]
Sustituye NombreFormulario y NombreCampo por lo que corresponda.
Lo siguiente es simplemente basar el cuadro de lista en esa consulta.
En teroría con eso basta y debieran de actualizarse los valores del cuadro de lista cada vez que cambies el valor en el cuadro de texto. Si necesitas algo más házmelo saber.
Cordiales saludos.
Ya han pasado muchos días desde la respuesta.
Tengo una lista de preguntas activas demasiado larga, lo que me dificulta poder atender a las nuevas que entran.
Hazme el favor de cerrar la pregunta o de indicarme si necesitas algo mas, o tendré que descartarla.
Cordiales saludos.
Ante todo, disculpas por la demora en puntuar tu respuesta. es que no podía entrar por un problema con la clave de ingreso.
la respuesta fue excelente. mil gracias