Historial

Hola buenas
A ver tengo un problemilla que necesito solucionar cuanto antes.
Tengo una base de datos donde están todos los datos de los trabajodores de una empresa, y ahora necesito que me cree un historial, es decir, hacer una especie de subformulario donde poner todas las incidencias que hayan tenido los trabajadores.
No se si ha quedado muy claro pero cualquier cosa preguntarla por favor.
Es bastante urgente.
Muchas Gracias desde ya.
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En el informe que tienes todos los datos, debe ver en la barra un icono que parce un (= paréntesis y 2 iguales algo similar, pues aquí mandas al informe que debe hacer y ordenar. No es complicado pero si entretenido.
Campo/Expresión Orden
------------------------------
NombreTrabajador Ascendente
Ahora verás que cuando hayas desplegado se te han visualizado unos campos y valores en la parte inferior. Bien, si quieres que te agrupe por Trabajador y dentro las incidencias, haz esto:
Encabezado del Grupo: Sí
Pie del Grupo: Sí
Agrupar en cada valor: Sí
Intervalo: 1
Mantener Juntos: Sí
Aceptas y cierras.
Verás en el informe un apartado por encima de detalle que pone en mi caso NombreTrabajador, en tu caso pondrá el campo que hayas escogido.
Ahora coloca el campo dentro de la zona y en detalle todos los campos de las incidencias.
En el pie de NombreTrabajador pon una caja de texto que contenga esto :
=cuenta(*)
Y obtendrás un informe por Trabajador con sus incidencias y con un total en el Pie de cada uno de ellos.
Debes esforzarte para hacerlo que quede bien, pero es paciencia y entender este proceso de crear grupos de orden.
Si quieres que te ordene por fecha de incidencia, dentro de Incidencias, vuelve a abrir el diálogo de Orden el del (= del principio y dile debajo de NombreTrabajador, pon el campo de FechaIncidencia y Ascendente.
Ahora ya está casi acabado.
Cualquier duda ya sabes.
[email protected]
Suerte.
Hola buenas
Antes que nada quería darte las gracias por haber contestado.
Creo que tenemos un problema de comunicación, ya que tu, en tu respuesta me mencionas "informe", y yo te pregunto sobre formularios.
No se si estamos hablando de cosas diferentes o ha sido un error.
Otra cosa, ese botón que me dices que es como un paréntesis o algo así no lo he encontrado por ningún lado, también puede ser por lo mismo de antes que no estemos hablando de las mismas cosas.
No se..., si pudieras contestarme de nuevo te lo agradecería.
Muchas gracias.
Un saludo.
Lo siento.
Mira creo que lo que me pides es como hacer un subformulario.
Lo primero debes hacer una consulta directa a la tabla donde tienes los resultados y colocar los campos que quieras que salgan en el subformulario.
Luego haces un formulario que esté relacionado con la consulta que acabas de hacer.
Ahora tienes el formulario e insertas un subformulario ya existente que es el que has creado con la consulta. Y vinculas los campos ID si es necesario o los campos vas ha hacer servir para vincular el formulario con el subformulario.
Ej. Formulario ---> idcliente
Subformulario--> idcliente
Saldrán tantos registros en el subformulario como ventas haya echo ese cliente del formulario.
Prueba a ver que tal...
Ya me dirás.
Si lo que quieres es que haga un cambio al momento, debes poner en el código de before_update() del desplegable de los clientes lo siguiente:
Nombresubformulario. Requery
Y cuando desplegues y vuelvas a desplegar el de clientes, irá cambiado el Subformulario.
Si no te sale, te enviaré un mdb con un ejemplo.
Y disculpa mi error.
Ese botón en un formulario lo entrarás con el botón de la derecha del mouse, en la parte gris del formulario, uno que pone orden de tabulación.
No dudes en preguntar, estoy en deuda contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas