Ayuda con Word

Necesito ideas de como poder pasar datos de Access a Word.
Lo que tengo que presentar en word tiene que tener la forma de un formulario que tengo creado

1 Respuesta

Respuesta
1
Si sólo son los datos, en la ventana de la base de datos haz clic en el nombre del formulario y en la barra de menús pulsa Herramientas-Vínculos con Office-Publicar con Word.
Pero si lo que quieres es que te salga exactamente igual al formulario, lo mejor es hacerlo con Access. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre del formulario y selecciona Guarda como, elige informe, y tendrás un informe igual al formulario. Si son varios registros puedes insertar un salto de página.
Gracias por tu idea. Pero te comento lo que me sucede.
Yo tengo una tabla y los datos los visualizo a través de un formulario. De ese formulario yo creo filtros para ver datos concretos. Yo he creado el informe según la idea que me has dado pero este informe al abrirlo me muestra siempre todos los datos de la tabla y a mi lo que me interesaría es que en el informe vería los datos que en cada momento tengo en el formulario.
Gracias por la ayuda.
Perdona que me haya retrasado pero he tenido que formatear el disco, por un virus que me metieron.
Con respecto a la pregunta, al informe que te digo se le pueden aplicar los mismos criterios que usas en el formulario, ya que el origen de datos del informe es el mismo que el del formulario. Supongamos que utilizas un filtro para fecha. También puedes hacer, por ejemplo un botón o en un evento Alhacer clic, que haga lo mismo que el filtro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas