Informe resumen

Hola,
he hecho un informe resumen son totales de datos de una serie de registros, pero mi problema es que me imprime una página por registro.
Yo querría que me imprimiera solo una página, que por eso es un resumen.
¿Cómo he de hacerlo?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Montse.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, explícame qué tipo de datos son, y qué tipo de consulta has hecho para realizar el informe.
Hola!,
he hecho una consulta en la que pongo una serie de campos:campos si/no, cuento valores que sean igual a un valor...
El resultado de la contsulta es tantos registros como luego hojas me salen en el listado.
Luego es en el listado que hago los totales, es decir: contando cuantos registros hay, que me sume los valores que hay en el campo POR ...
Es decir, el resultado de la consulta no es el resultado del informe, en el informe hago los totales de los registros de la consulta.
No se si me he explicado bien. Si no es así, no dudes a decírmelo, lo intentare otra vez.
Muchas gracias por tu tiempo.
Montse.
Sería mucho más sencillo que calcularas los TOTALES desde la consulta, ya sea consulta de selección o consulta de TABLAS de REFERENCIAS CRUZADAS, depende de como lo tengas diseñado.
En la consulta es muy fácil sacar los totales, cuando estás en diseño pinchas en SUMATORIO y luego solo es agrupar los campos, obtener sumas, etc ...
No sé si te he servido de algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas