Llamada de datos

Que tal amigos de todoexpertos,
¿Cómo puedo hacer para insertar un control que me permita llamar datos de una base de datos cuando hago lectura de un código de barras,?
Intento hacer una especie aplicación de verificador de precios cuando se haga lectura de un código de barras
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Crea un formulario principal con un campo donde introducir el valor leído, y un subformulario con la ficha del articulo, vincula el subformulario con el principal a través del campo código de barras y ya esta.